Noticias Por José D. Villalobos 5 marzo, 2021

Marvel’s Avengers muestra sus mejoras next-gen en un nuevo tráiler

Esta versión mejorada desembarcará en PS5 y Xbox Series X|S el 18 de marzo.

Square Enix ha desvelado un nuevo tráiler de Marvel’s Avengers que se encarga de mostrarnos las mejoras next-gen que contendrá esta nueva versión del juego que llegará a PS5 y Xbox Series X|S este 18 de marzo.

Con su relanzamiento en la nueva generación, la compañía nipona espera que el juego tenga una especie de renacer y pueda cosechar cifras más acordes a las expectativas generadas por una licencia tan popular como Avengers, pero que de momento no ha sido lo suficientemente atractiva para los aficionados. Aquí te dejamos el vídeo:

Como ya se aclaró la semana pasada, el juego correrá en 4K nativo en PS5, siempre y cuando escojamos su modo de rendimiento 4K. Si quieres saber más detalles de sus mejoras, por favor sigue este enlace.

Por otro lado, hace unas horas se anunció que en esta nueva versión los héroes no ganarán experiencia tan rápido, en aras de cambiar un poco el sistema de progresión y hacer que los jugadores se enganchen más a las mecánicas de juego.

Marvel’s Avengers estará disponible en PS5 y Xbox Series X|S desde el 18 de marzo. Quienes tengan su copia en PS4 y Xbox One podrán actualizar gratuitamente.