Noticias Por José D. Villalobos 5 marzo, 2021

Creadores de Ghost of Tsushima son nombrados embajadores de turismo de la isla Tsushima

La isla Tsushima de Japón ha sido mucho más visitada desde el estreno del juego de Sucker Punch.
Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima fue indudablemente uno de los mejores juegos del 2020, con una narrativa que nos llevó a los maravillosos paisajes de la isla Tsushima en Japón y nos contó la profunda historia de Jin Sakai, en la que por supuesto también hubo muchísima acción y combates.

De hecho, los aficionados del juego contribuyeron a la reparación de un tori de la isla, como demostración de la aportación positiva que ha significado el juego para la región.

Ahora, en agradecimiento por la exposición, el director del juego, Nate Fox, y el director creativo, Jason Connell, han sido nombrados como embajadores permanentes de turismo de la Isla Tsushima por parte de su alcalde.

Finalmente, según reporta VGC, las autoridades de la isla Tsushima en Nagasaki colaborarán con PlayStation para crear una campaña de turismo inspirado en el juego de Sucker Punch. Esto declaró el alcalde, Hiroki Hitakasu, con respecto al nombramiento:

“No les he dado este reconocimiento con el propósito de que tengan que hacer algo en el futuro. Gracias a ellos dos, Sucker Punch Productions y SIE, he escuchado de mucha gente de todo el mundo que ha aprendido sobre Tsushima por sus trabajos y ahora quieren ver, conocer e ir a Tsushima”.

Ghost of Tsushima está disponible en exclusiva en PS4. Aquí te dejamos su guía de trofeos y nuestro análisis por si aún estás decidiendo si vale la pena sacarse ese platino.