Noticias Por José D. Villalobos 18 febrero, 2021

LucasFilm no va a sustituir a Gina Carano en The Mandalorian

El personaje de Cara Dune quedará descartado y no aparecerá nuevamente en la serie.

Tras toda la polémica que ocasionó el despido de la actriz Gina Carano por parte de LucasFilm, ahora ha trascendido gracias a una publicación de The Hollywood Reporter que la compañía no tiene planeado sustituirla con otra actriz, lo que significaría que no volveremos a ver al personaje de Cara Dune en la serie The Mandalorian.

Este diario también informa que no existe ningún tipo de acuerdo o negociación a futuro con la actriz para traerla de regreso después de un tiempo. Recordemos que Carano, además del problema con el tweet que comparó la situación actual de EEUU con el holocausto nazi, también es catalogada como una persona transfóbica.

Antes de todo este problema, todo parecía indicar que Carano protagonizaría un spin-off de Cara Dune titulado Star Wars: Rangers of the New Republic, pero según este diario este proyecto ha sido cancelado definitivamente y cualquier esperanza de retomarlo es totalmente nula.

Con respecto a Carano, se trató de una situación que generó polémica y debate en redes durante varios días y que incluso hizo que el creador de BioShock emitiera su propia opinión, alegando que no se deben despedir personas por comentarios estúpidos que hagan en redes sociales.

Ahora, desde la perspectiva de los videojuegos, esta famosa licencia entrará en nueva etapa tras el fin de la exclusividad con EA y el anuncio del nuevo juego de Star Wars de Ubisoft, que según la desarrolladora gala será diferente a todos los demás que ya se hicieron.

¿Qué opinas de todo este problema de The Mandalorian?