Noticias Por José D. Villalobos 12 febrero, 2021

Creador de BioShock no apoya la decisión de despedir a Gina Carano de The Mandalorian

Ken Levine cree que la gente no debería perder su trabajo por dar opiniones estúpidas.

El despido de Gina Carano, actriz que interpretaba a Cara Dune en The Mandalorian, ha sido muy comentado en redes sociales en las últimas horas, ya que todo esto se debió a una opinión polémica que colgó la actriz en su cuenta de Twitter, en la que hizo alusión al holocausto nazi comparándolo con la situación política actual en EEUU.

Ahora, el creador de BioShock, Ken Levine, también ha emitido su opinión del tema, aclarando que no está de acuerdo con la decisión de LucasFilm de despedir a Carano por sus «comentarios estúpidos en redes». Aquí te dejamos el tweet, seguido de su traducción:

«Mi vida no ha mejorado y, en mi opinión personal, los judíos no se han beneficiado ni están siendo protegidos por el despido de Gina Carano. La gente no debería perder sus trabajos por expresar opiniones estúpidas. Y ni siquiera veo The Mandalorian!».

El tweet de Levine ha generado opiniones divididas entre sus seguidores, en un tema que parece que seguirá dando mucho de que hablar, a pesar de que LucasFilm ya ha sido clara en su comunicado: «Gina Carano ya no es nuestra empleada ni tenemos planes de que lo sea en el futuro«.

¿Qué opinas de toda esta situación?