Noticias Por José D. Villalobos 11 junio, 2021

La serie Resident Evil: Oscuridad Infinita revela sus primeros minutos

El clip nos lleva a un conflicto armado en Penamstan.

Netflix ha desvelado los primeros minutos de Resident Evil: Oscuridad Infinita, nueva serie inspirada en la franquicia de Capcom que será canon dentro de la saga principal y que tendrá a Leon S. Kennedy y Claire Redfield como principales protagonistas.

El clip publicado en YouTube nos mete de lleno en un conflicto armado en el país ficticio de Penamstan en el año 2000, dos años después de los fatídicos eventos de Raccoon City en RE 2 y RE 3; pero cuatro años antes de Resident Evil 4. Aquí te dejamos el vídeo:

Por los tráileres revelados anteriormente, ya sabemos que la serie llevará a Leon y a Claire hasta la mismísima Casa Blanca, con la intención de investigar o armar un operativo ante una nueva amenaza zombi que atenta contra el bienestar del país y del mundo entero.

No obstante, los no muertos comienzan su ataque en pleno palacio de gobierno y las cosas comienzan a torcerse muy rápidamente; mientras los protagonistas buscarán el origen de este nuevo brote y la forma de contrarrestarlo.

Resident Evil: Oscuridad Infinita se estrenará este 8 de julio en Netflix.