Noticias Por José D. Villalobos 11 junio, 2021

Salt and Sacrifice ha sido anunciado en el Summer Game Fest

Los aficionados de Salt and Sanctuary disfrutarán de una secuela de corte similar.

Otro de los anuncios sorpresivos del Kickoff Live! en el Summer Game Fest fue Salt and Sacrifice, la secuela directa de Salt and Sanctuary, que fue anunciada en el evento por el mismísimo Shuhei Yoshida de PlayStation Studios, para alegría de todos los aficionados de este título.

Este nuevo juego también estará ambientado en un mundo fantástico y oscuro, que sigue la misma línea de la primera entrega y promete ampliar la historia y jugabilidad desde diversos apartados; más allá de emular su estética. Aquí te dejamos su tráiler de anuncio:

Según se mostró en el vídeo, el título contará con un modo multijugador cooperativo local y online que te permitirá disfrutar de la experiencia junto a un amigo; además de explotar mecánicas nuevas que abrirán aún más el abanico de posibilidades de los jugadores al progresar en su oscuro periplo.

Asimismo, el juego contará con 20 tipos diferentes de magos y 100 monstruos enemigos; además de todo el armamento y equipamiento que deberá aprovechar el jugador para aumentar las habilidades de su personaje.

Salt and Sacrifice estará disponible en PS5 y PS4 en 2022.