Noticias Por José D. Villalobos 10 junio, 2021

Summer Game Fest 2021; consulta cómo verlo, hora, canales y más

El evento inicia hoy a las 14:00 con su inauguración.

Ya han llegado los grandes días del año para la industria de los videojuegos, pues hoy se da inicio al Summer Game Fest, un evento exclusivamente digital y comandado por Geoff Keighley, responsable de los Game Awards, que antecederá al tan esperado E3 2021 con algunos anuncios.

El evento comenzará hoy a las 14:00 hora peninsular con su Kickoff Live!, que servirá como antesala para grandes revelaciones, como el nuevo juego de Gearbox (Borderlands) y otros anuncios de talla mundial. Puedes seguirlo en YouTube o Twitch.

Keighley confirmó hace unos días que se mostrarán más de 30 juegos diferentes en las transmisiones del evento, que contará con la presencia confirmada de Hideo Kojima, al menos como invitado, aunque todavía no se sabe si utilizará esta ventana para presentar al mundo su próximo proyecto.

También se mostrará nuevo material de las series de The Witcher, Resident Evil y Cuphead que llegarán pronto a Netflix; además de todo el contenido relacionado a la cuarta temporada de Call of Duty Warzone y su competición World Series.

¿Listo para el Summer Game Fest?