Noticias Por José D. Villalobos 28 octubre, 2021

Gran Turismo 7 muestra la fidelidad de su conducción en un vídeo

Los desarrolladores explotarán las funciones del DualSense.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han publicado otra de las píldoras documentales de Gran Turismo 7 para revelar más detalles del venidero título con el encargado de la saga, Kazunori Yamauchi.

Este vídeo está centrado en la conducción del juego y nos muestra las sensaciones que cada piloto tiene al momento de salir a la pista y cómo trabajaron para transmitir ese cúmulo de sentimientos al jugador a través del mando y la experiencia completa. Aquí te dejamos el vídeo:

«En el momento en el que tu coche hace ciertos movimientos, como cuando los neumáticos delanteros se deslizan por el subviraje, se producirá un tipo de vibrarción muy característica. La retroalimentación háptica se utiliza para trasladar esta sensación», aclara Yamauchi sobre las bondades del DualSense y sobre cómo explotarán las funciones del mando de PS5.

Ya este es el tercer vídeo que se publica con detalles de este título, tras el anterior titulado Coleccionismo y el primero que se titula Línea de Salida.

Gran Turismo 7 llegará el 4 de marzo a PS5 y PS4.