Noticias Por José D. Villalobos 26 octubre, 2021

Gran Turismo 7 contará con más de 400 vehículos; mira su nuevo metraje ‘Coleccionismo’

El Modo GT regresa en esta nueva iteración de la franquicia.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han desvelado un nuevo mini documental de Gran Turismo 7, perteneciente al grupo de píldoras audiovisuales «Encuentra tu Trazada«, donde se revelan nuevos detalles del juego que se estrenará el 4 de marzo.

En esta ocasión, Kazunori Yamauchi nos habla del tema ‘Coleccionismo‘ y como Gran Turismo 7 cuenta con más de 400 vehículos que se podrán disfrutar en altísima calidad, incluyendo los icónicos Pontiac Firebird, Toyota 2000GT o el Ferrari 250 GTO. Aquí te dejamos el vídeo:

“Coleccionar coches es otro aspecto fundamental de la cultura del automóvil. Gran Turismo 7 cuenta con modelos de alta calidad de los coches pero el juego también es especial por su gran variedad de vehículos, incluyendo muchos de los coches más fascinantes de la historia del motor”, afirma Yamauchi con respecto a la amplia gama de coches que incluye el juego.

Además, el modo GT también está de regreso en esta nueva entrega y te llevará al Gran Turismo Café, el lugar perfecto en el que podrás planificar y empezar a ver cuáles coches vas a añadir próximamente a tu colección.

Gran Turismo 7 llegará a PS5 y PS4 el 4 de marzo de 2022.

Sigue en LaPS4.com.