Noticias Por José D. Villalobos 21 octubre, 2021

Gran Turismo 7 revela detalles de sus orígenes en un vídeo con Kazunori Yamauchi

Es el primero de una serie de píldoras documentales.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital ya comienzan a calentar motores para la llegada de Gran Turismo 7 en marzo del próximo año; por lo que han revelado el primer vídeo de una serie de píldoras documentales llamadas “Encuentra tu Trazada“.

En esta serie de vídeos cortos se desvelarán detalles del desarrollo de Gran Turismo 7 de la mano de su creador y encargado de la saga, Kazunori Yamauchi, quien en este primer metraje, Starting Line, habla sobre la importancia de la cultura del automóvil para la creación de este título. Aquí te lo dejamos:

“Creo que el coche es uno de los productos industriales más atractivos. Apreciar la belleza de sus formas es cultura del automóvil. Controlar estas máquinas de alto rendimiento que superan los límites humanos también es cultura del automóvil”, fue una de las frases de Yamauchi, quien también repasó su gusto por el coleccionismo de coches en el metraje.

Además, el creador de la serie destaca las mejoras de rendimiento que tendrá el juego gracias a las nuevas tecnologías, más allá de que el título solo tendrá Ray Tracing en cinemáticas y repeticiones.

Gran Turismo 7 llegará a PS5 y PS4 el 4 de marzo de 2022. Tendrás que conectarte a la PSN para jugar la campaña individual.