Noticias Por José D. Villalobos 16 septiembre, 2021

Gran Turismo 7 te obligará a estar online en la campaña para prevenir trampas

Polyphony Digital quiere evitar que modifiquen los datos guardados.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de Gran Turismo 7 en estos últimos días es que trascendió que los jugadores deberán estar conectados a la PlayStation Network para poder disfrutar del modo campaña del juego, además del GT Café y otros modos que no implican juego en línea con otros jugadores.

Ahora, el creador Kazunori Yamauchi, le explicó a Eurogamer en una entrevista que esta decisión ha sido tomada para prevenir que los jugadores hagan trampa al intentar modificar los datos guardados.

Sin embargo, estar conectado también tendrá dos funciones dentro del juego; la primera de ellas es que te indicará hacia donde debes ir para cumplir tu siguiente objetivo, y la segunda es que te informará como coleccionar algunos de los coches de las misiones.

Además, Yamauchi aclaró que el modo Arcade será el único que no necesitará conexión a internet para poder ejecutarse, ya que este no afecta los datos guardados.

Finalmente, el creador cerró la entrevista comentando que los jugadores podrán enseñar sus garages y mostrar su colección de coches a los otros usuarios; situación que solo es posible gracias al apartado online del título.

Gran Turismo 7 se estrenará el 4 de marzo en PS5 y PS4.