Noticias Por José D. Villalobos 28 octubre, 2021

Resident Evil Village llega a las 5 millones de copias vendidas y vende más rápido que su predecesor

La nueva historia de Ethan Winters ha sido un éxito para Capcom.

No cabe duda de que Resident Evil Village fue uno de los títulos más populares y exitosos de este año 2021; y menos ahora que Capcom ha revelado que la octava entrega de la saga ha vendido un total de 5 millones de unidades desde su lanzamiento el pasado mes de mayo.

La gran noticia para la compañía nipona es que el título se está vendiendo más rápido que su predecesor, Resident Evil 7: Biohazard, entrega que llegó a las 5 millones de ventas un año y medio después de su estreno, mucho después de lo logrado por el título de Dimitrescu, Madre Miranda y compañía.

Y hablando de Lady Dimitrescu, una gran parte de este éxito se debe a la enorme campaña de marketing que hizo Capcom alrededor del lanzamiento del título, convirtiendo a Dimitrescu en el icono principal del juego, al punto de que sacudió las redes sociales por varias semanas con cosplays, fanarts y más.

Si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar esta aventura, te recordamos que está dentro de las ofertas de Halloween de PlayStation y, por supuesto, cuentas con nuestra guía de trofeos para sacarte ese platino.

Resident Evil Village está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.