Noticias Por José D. Villalobos 22 abril, 2021

¿Esperando el estreno de Returnal? Aquí tienes sus primeros 45 minutos de juego

Ya estamos muy cerca de ir a Atropos.

Ya estamos muy cerca del estreno de Returnal, título desarrollado por los creadores de Resogun y Dead Nation que fungirá como el primer gran exclusivo de PlayStation 5 en este año 2021, así que ya seguimos recibiendo más y más contenido que nos muestra cómo será la aventura de Selene.

En este caso, se han revelado los primeros 45 minutos de gameplay del juego, mostrando como poco a poco se nos va introduciendo en sus mecánicas, lo intrincado de sus entornos y toda la acción y frenetismo que promete con su alto ritmo y rápida movilidad. Aquí te dejamos el vídeo:

Lógicamente, esto es solo una corta introducción a todo lo que promete Returnal dentro de su fórmula, en una propuesta en la que será clave la narrativa, que se contará en medio de la generación procedural de los entornos y un intenso gunplay que toma la esencia del género bullet hell y la adapta a las tres dimensiones.

En el final del vídeo también se puede ver como Selene se encuentra con un parásito, seres que alterarán las estadísticas de la protagonista y le permitirán mejorar algunas de sus habilidades, siendo esta una de las muchas mecánicas de juego que adoptará el título mientras el jugador progresa.

Returnal estará disponible en exclusiva para PS5 desde el 30 de abril.