Noticias Por José D. Villalobos 24 febrero, 2021

Returnal desvela nuevas imágenes de Atropos en un espectacular tráiler

Housemarque ha desvelado lugares inéditos del hostil planeta cambiante Atropos.

Housemarque ha desvelado un nuevo tráiler de Returnal, uno de los grandes títulos exclusivos de PlayStation 5 que se estrenarán durante este año 2021.

El metraje nos muestra lugares inéditos del planeta Atropos. Una ciudadela abandonada, ruinas descuidadas y el desierto carmesí son algunos de los inhóspitos lugares que deberá explorar Selene en su inesperada travesía por este hostil planeta cambiante. Aquí te dejamos el vídeo:

A su vez, el vídeo muestra como Selene recibe distintas señales gracias a la avanzada tecnología de su equipamiento que la dirigen hacia los restos de lo que parece ser una civilización que habitó este planeta hace muchos años. Esta raza alienígena tiene una característica clave, funcionan a través de una mente colmena.

La protagonista descubrirá lugares desconcertantes en este planeta, mientras lucha consigo misma para no caer en desesperación e intentar desvelar los secretos que oculta este sitio que, curiosamente, también tiene estructuras con arquitectura de su planeta natal.

Returnal estará disponible en exclusiva en PS5 desde el 30 de abril por 79,99 euros. Puedes enterarte de TODO lo que ofrecerá este título leyendo nuestro reportaje donde analizamos cada pieza de información que se ha desvelado del título.