Noticias Por José D. Villalobos 16 abril, 2021

Dead by Daylight añadirá personajes de Resident Evil en junio

¿Qué personaje se incluirá al título de Behaviour Interactive?

Tal y como comentó Dave Richard, director creativo de Dead by Daylight, el título de Behaviour Interactive se ha convertido en una especie de Salón de la Fama del terror en estos últimos años y, por supuesto, la saga Resident Evil no podía quedar fuera de esta ecuación.

Por eso, en el RE Showcase de hace unas horas, se ha anunciado que Dead by Daylight tendrá una colaboración con Resident Evil el próximo mes de junio, lo que hará que algunos personajes de esta franquicia lleguen al multijugador asimétrico en forma de killer o survivor.

De momento, lo único que se ha confirmado es que la colaboración añadirá un nuevo capítulo llamado Resident Evil Chapter y que este vendrá con un objeto temático con la forma del emblema de la corporación Umbrella.

El resto de detalles se desvelarán en una retransmisión el 25 de mayo, día que coincide con el quinto aniversario de DbD, así que lo celebrarán por todo lo alto.

¿Qué personaje de Resident Evil crees que se incluya en el título? Especulando un poco, quizás el personaje que más se adapte de killer es Némesis, lo que podría ocasionar la inclusión de Jill Valentine como survivor; aunque esto no es más que una mera especulación.

Dead by Daylight está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No te pierdas el nuevo tráiler de RE Village, sus detalles de rendimiento y su nuevo modo Mercenarios.