Noticias Por José D. Villalobos 11 febrero, 2021

Bella Ramsey interpretará a Ellie en la serie de The Last of Us

La actriz reconocida por su papel en Game of Thrones encarnará a la protagonista de esta historia.

Hemos tenido un día bastante movido con los rumores respecto a la serie de The Last of Us, comenzando por un rumor que afirmaba que Mahershala Ali apunta a ser Joel en esta nueva serie de HBO en la que participan Craig Mazin y Neil Druckmann como productores.

Ahora, The Hollywood Reporter, un portal reconocido en el medio del cine, ha afirmado que Bella Ramsey será la encargada de interpretar a Ellie en la serie de The Last of Us. La actriz es conocida en la industria por su actuación en la popularísima serie Game of Thrones, donde hizo el papel de Lyanna Mormont.

Por otro lado, el reporte de este medio afirma que Mahershala Ali no será Joel, aunque reconoce que si estuvo entre los candidatos considerados por los productores para interpretar al protagonista de la serie, así que todo indica que seguirá la incertidumbre por saber quien será el encargado de encarnar a Joel en este proyecto.

En otras noticias de la serie, hace unas semanas se añadió a Kantemir Balagov al equipo, un prometedor director ruso reconocido por su filme Beanpole, que se llevó un premio en el festival de Cannes en 2019.

¿Qué opinas de la elección de Bella Ramsey?