Noticias Por José D. Villalobos 11 febrero, 2021

Rumor: Mahershala Ali apunta a ser Joel en la serie de The Last of Us

HBO le habría ofrecido el papel al actor y estaría a la espera de su respuesta.

UPDATE: Horas después de haber empezado a rodar este rumor, se confirmó que Pedro Pascal será quien interprete a Joel en la serie.

HBO está a cargo de la producción de la serie de The Last of Us, que cuenta ya con figuras como Neil Druckmann y Craig Mazin para su realización. Sin embargo, poco se había hablado de los actores que conformarán el reparto que interpretará a Joel, Ellie y el resto de personajes de esta historia.

Ahora, según reporta el portal The Illuminerdi, HBO le ha ofrecido el papel de Joel en la serie a Mahershala Ali, actor reconocido por sus actuaciones en Moonlight y Green Book. La fuente indica que el actor aún no le ha hecho llegar su respuesta a los productores.

De momento, esta información aún no ha sido confirmada ni desmentida por los productores, pero dicho portal goza de cierta ‘confianza’ pues aseguraron antes de sus anuncios oficiales que, por ejemplo, William Dafoe actuará en Spider-Man 3 y que Knuckles también saldría en la segunda película de Sonic, ambos hechos que fueron confirmados posteriormente.

La fuente también cita que los productores también le habrían ofrecido el papel a Matthew McConaughey, pero que el reputado actor habría negado la propuesta.

Las reacciones en las redes no se han hecho esperar, debido a las diferencias existentes entre el físico del actor y el protagonista del juego, por lo que se ha generado una gran polémica a solo horas de haber trascendido este rumor.

Hasta ahora, solo podemos tomar esta información como un rumor y solo nos queda esperar que HBO y Naughty Dog nos desvelen información oficial sobre el reparto de esta serie, que también contará con Kantemir Balagov como director.