Noticias Por José D. Villalobos 8 febrero, 2021

¿Cómo lucirá Ellie en The Last of Us Part III? Una artista nos hace imaginarlo

La artista popova_jr ha creado una espectacular ilustración de la protagonista.

The Last of Us Part II dominó la escena de los videojuegos durante el año pasado, estando en boca de todos por una serie de sucesos que van desde los puntos principales de su historia y sus personajes, hasta la enorme cantidad de premios que ha cosechado, convirtiéndose en el juego con más premios GOTY hasta la fecha.

Con todo el éxito que ha tenido el juego para Naughty Dog, no es para nada descabellado pensar en una tercera parte de la historia. Ahora, la artista popovajr_art nos permite imaginar cómo luciría Ellie en The Last of Us Part II, pues ha creado una maravillosa ilustración de la apariencia de la protagonista, que nos hace pensar en cómo podría verse unos años después de los eventos del segundo juego. Aquí te dejamos la imagen:

Como puedes ver, la imagen nos muestra un semblante más maduro y nostálgico de Ellie, con una expresión facial que nos muestra a simple vista todo lo que ha tenido que pasar esta chica desde que era simplemente una niña.

Más allá de que aún estemos lejos de una hipotética tercera parte de la saga, ya tenemos una idea de cómo podría verse Ellie en una nueva aventura. ¿Se hará realidad un The Last of Us Part III? Eso aún no lo sabemos…

The Last of Us Part II está disponible en exclusiva en PS4 y es retrocompatible en PS5.

Fuente: DualShockers.