Noticias Por José D. Villalobos 5 febrero, 2021

¿Una PS5 de The Last of Us? Con solo 8 euros puedes transformar tu consola

Cambia la apariencia de tu PlayStation con un vinilo de Ellie y Joel.

Para nadie es un secreto que Sony está atravesando por problemas de stock a la hora de distribuir consolas PS5, lo que hace menos probable que se lance una edición especial pronto con algún diseño distinto al de la carcasa blanca ya conocida por todos.

Pero no te preocupes, que con solo 8,12 euros y un poco de dedicación podrás transformar completamente el aspecto de tu PS5 para que le rinda homenaje a una de las sagas más queridas por la comunidad de jugadores de PlayStation: The Last of Us.

Concretamente, en la tienda AliExpress se puede ordenar este maravilloso vinilo por poco más de 8 euros, y dentro de la misma publicación se explica el proceso para pegarlo y que quede con un acabado perfecto, sin imperfecciones ni arrugas.

El usuario @Zatu_PSN ha subido en Twitter el aspecto de su consola luego de haberle colocado el vinilo del que hablamos y el resultado ha sido sencillamente espectacular. Aquí te dejamos las imágenes:

Además, en la misma compra también se incluye un vinilo para el DualSense, para que así el mando haga juego perfectamente con la consola.

¿Qué opinas de este diseño de PS5 de The Last of Us?