Noticias Por José D. Villalobos 11 agosto, 2021

Aliens: Fireteam Elite nos prepara para su estreno con un nuevo tráiler

El metraje repasa las características más importantes del gameplay.

Cold Iron Studios y Focus Home Interactive han publicado un nuevo tráiler de Aliens: Fireteam Elite, este nuevo shooter multijugador cooperativo que se inspira en la famosísima IP de Alien para enfrentarnos a hordas de xenomorfos que llegará a PC y consolas este 24 de agosto.

El metraje muestra las características principales de este título, en el que el jugador tiene como principal finalidad sobrevivir de los ataques de los xenomorfos creando distintas estrategias para explotar las ventajas de cada una de las clases de soldados del juego. Aquí te dejamos el tráiler:

Habrá más de una decena de distintos tipos de Xenomorfos con diferentes virtudes y defectos, por lo que tendrás conocer al detalle todas las especialidades de los soldados, que van desde artilleros hasta técnicos, todos con funciones clave para seguir con vida.

Eso sí, el juego no contará con juego cruzado o crossplay entre plataformas, pero sí tendrá crossgen, por lo que jugadores de PS4 y PS5 podrán jugar juntos sin ningún problema.

Aliens: Fireteam Elite llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC este 24 de agosto.