Noticias Por José D. Villalobos 10 marzo, 2021

Aliens: Fireteam presenta a seis tipos de xenomorfos

Como si con uno solo no bastara.

El anuncio de Aliens: Fireteam levantó las expectativas de los aficionados de la franquicia del famoso xenomorfo que hizo su primera aparición en la pantalla grande en el año 1980.

El título multijugador nos hará enfrentarnos a incontables hordas de xenomorfos con nuestro escuadrón y, precisamente, hace algunas horas se presentaron seis de los tipos de criaturas que tendremos con las que tendremos que lidiar en el juego.

Seguidamente, te dejaremos la imagen de cada uno de los seis xenomorfos y sus descripciones oficiales, reveladas a través del medio IGN:

«Aunque generalmente se comportan como Runners, los Bursters son más peligrosos. Cuando son asesinados, sus cuerpos explotan en un charco letal de ácido. Las especies en las que se gestan aún no se conocen, pero probablemente sean autóctonas de [Censurado]».

«Aunque se los considera ‘trabajadores’ dentro de la jerarquía de una colmena de xenomorfos, los drones son cazadores oportunistas, conocidos por su capacidad para navegar por pozos de aire que parecen demasiado pequeños para ellos. Moviéndose silenciosamente a través de las paredes, estallan para capturar y mutilar a las víctimas antes de desaparecer de nuevo».

«Entre las variedades más grandes de Xenomorph XX121, los Pretorians son extraordinariamente difíciles de matar, con una placa de cabeza blindada a prueba de balas utilizada para embestir cargas».

«Los Prowlers prefieren saltar sobre sus presas desde corta distancia, tirándolas al suelo para que las arañen o las muerdan. Se pueden distinguir fácilmente de otros xenomorfos por su caparazón rojizo y festoneado».

«Los Runners son cazadores en manada, que prefieren atacar en grupos grandes, que cargan a gran velocidad para golpear a sus presas con sus garras. Los corredores también usan un ataque circular distintivo para azotar a los enemigos con sus colas dentadas».

«Inusualmente, los Spitters xenomorfos prefieren mantener la distancia entre ellos y su presa. Aunque tienen garras y dientes feroces, eliminan a la mayoría de los enemigos proyectando corrientes de ácido poderoso desde las glándulas en sus bocas».

Aliens: Fireteam estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

¿Qué te han parecido estos tipo de xenomorfos?