Noticias Por Jayran Espinosa 10 marzo, 2021

Naughty Dog trabaja en un título multijugador

Naughty Dog busca personal para su título multijugador. ¿Volverán las Facciones a The Last of Us Parte II?
Portada Naughty Dog multijugador

Tras haber acumulado todos los premios posibles con su último título para un solo jugador, Naughty Dog continúa trabajando en su «misterioso» proyecto multijugador.

Según recoge GameSpot, el estudio americano busca un Economy Desginer (Diseñador de economía) para un título multijugador. La oferta pide experiencia en el desarrollo de economía de videojuegos y conocimientos de psicología de los jugadores.

Además, el puesto exige diseñar, implementar y ajustar los sistemas de economía y progreso, colaborando con los diseñadores para que la economía se ajuste a los demás aspectos del título.

Neil Druckmann ya anunció vía tweet que estaban trabajando en varios proyectos, y todo apunta a que uno de ellos es el multijugador de The Last of Us Parte II. O eso esperamos.

Naughty Dog anunció que, al contrario que su primera entrega, la aventura de Ellie y Abby no incluiría modo multijugador. El equipo se centraría en ofrecer una aventura en solitario de calidad, mientras que las Facciones se desarrollarían como proyecto independiente.

Pero en esta ocasión parece que no van a contentarse con repetir lo visto en los tiroteos multijugador de The Last of Us y Uncharted. Más bien parece tratarse de una experiencia más ambiciosa que persigue «enganchar a los jugadores durante mucho tiempo».

Sea lo que sea, aún quedan unos cuantos meses para descubrir este nuevo proyecto y su propuesta. Aunque se tratase de una expansión del mundo de The Last of Us Parte II, quedaría la duda de si este multijugador vería la luz en PlayStation 4.