Noticias Por José D. Villalobos 29 junio, 2021

Aliens: Fireteam Elite no tendrá crossplay

Pero sí habrá juego crossgen.

Cold Iron Studios ha anunciado que Aliens: Fireteam Elite, nuevo título de acción cooperativa inspirado en esta reconocidísima IP, carecerá de juego cruzado, al menos desde su día 1, a pesar de que es una de las características más pedidas por los jugadores en tiempos actuales.

Eso sí, no todo son malas noticias, pues los desarrolladores informaron en una entrevista con GameSpot que si habilitarán el crossgen, lo que significa que los jugadores de PS5 podrán jugar con los de PS4 a pesar de no tener la misma versión del juego.

Sin embargo, Craig Zinkievich, portavoz del estudio, no le cerró la puerta a la implementación del crossplay en el futuro, pues simplemente declaró “No tenemos planes para el juego cruzado por ahora“, así que si el título cuenta con un gran apoyo, quizás consideren añadir esta característica.

El juego invita a los jugadores a formar un escuadrón con sus amigos para enfrentarse a hordas de xenomorfos de distintos tipos. Será clave la elección de las clases de soldados para contrarrestar las amenazas enemigas y planificar estrategias.

Aliens: Fireteam Elite estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 24 de agosto.