Noticias Por José D. Villalobos 11 agosto, 2021

¿El PSG tendrá seis estrellas en FIFA 22? EA Sports bromea con ello

El fichaje de Messi por el equipo parisino cierra una plantilla de ensueño.

La llegada de Lionel Messi al PSG es la noticia deportiva más importante de este año, ya que el astro argentino ha dejado sorpresivamente al FC Barcelona, incluso cuando ha manifestado públicamente en reiteradas ocasiones que su máximo deseo era quedarse en la entidad blaugrana.

Ahora, su llegada al PSG hace que la plantilla del equipo parisino tenga un nivel altísimo, pues se suma a figuras de gran relevancia como Neymar, Mbappé, Di María y los recientemente fichados Sergio Ramos y Donnarumma.

Tras ver la gran calidad de sus jugadores, EA Sports ha decidido bromear en la cuenta de Twitter de FIFA con la posibilidad de hacer que el PSG sea el primer equipo que tenga seis estrellas de media en algún juego de la franquicia, algo que sería totalmente inédito. Aquí te dejamos el tweet:

Ningún equipo, hasta la fecha, ha logrado tener más de 5 estrellas de media en la pantalla de selección de equipos y no creemos que eso cambie en FIFA 22; pero la naciente era galáctica del PSG basta para la generación de bromas de este estilo.

En otras noticias del juego, se dio a conocer que te permitirá ignorar las celebraciones del equipo rival y enfocarte en las reacciones negativas de tus jugadores al recibir un gol.

FIFA 22 llegará este 1 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch, Stadia y PC.