Noticias Por José D. Villalobos 10 agosto, 2021

FIFA 22 te permitirá ignorar las celebraciones del equipo rival

EA sigue luchando contra la toxicidad.

Uno de los comportamientos más tóxicos de los jugadores de FIFA es la forma de celebrar algunos goles, razón por la que desde EA Sports ya se recurrió antes a la eliminación de celebraciones como aquella del “Shh” y la otra que popularizó Dele Alli hace unos años.

Ahora, desde Eurogamer reportan que EA Sports ha introducido una opción que te permitirá no ver las celebraciones de tus oponentes al recibir un gol.

Esta opción se llama Celebration Camera Focus y podrás configurarla para que la atención de la cámara se dirija hacia la reacción de tu equipo tras recibir un gol y no hacia lo que sea que hace tu rival tras marcar.

“Aunque las celebraciones son una parte importante del fútbol real, sabemos que verlas puede ser algo muy frustrante para algunos jugadores”, declaró Mike Barnucz, productor de FUT, al citado medio.

Así pues, los jugadores que simplemente no quieran ver como sus contrarios celebran ese típico gol de último minuto, ya tienen una opción para ignorarlo y esquivar ese mal trago. Aunque el gol sí que no se anula, a fin de cuentas.

FIFA 22 se estrenará este 1 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.