Noticias Por José D. Villalobos 10 agosto, 2021

Abandoned | Fecha y hora para descargar su aplicación con tráileres

¿Será el fin del misterio?
Blue Box ha eliminado varios mensajes de Twitter sobre Abandoned

UPDATE: Blue Box ha anunciado que han tenido un problema con el parche de la app de Abandoned y que están intentando solucionarlo a la brevedad.

 

Hoy 10 de agosto tenemos un nuevo capítulo del culebrón Abandoned, ese que bien podría terminarse con la revelación oficial del título en uno de sus nuevos tráileres; o podría extenderse con alguna triquiñuela más que quieran jugarnos desde Blue Box.

Sea como fuere, la aplicación Realtime Experience para PS5 estará disponible desde las 21:00 CEST y todos los usuarios de PS5 podrán descargarla gratuitamente desde la PS Store de su consola.

Desde su anuncio, Abandoned ha sido íntimamente relacionado a Silent Hill por la campaña de marketing que ha utilizado Blue Box Studios para publicitar su producto; tan excéntrica que muchos también han argumentado que Hideo Kojima está inmerso en el proyecto.

Lo cierto es que ayer, Hasan Kahraman, director del juego, declaró al medio Al Hub que Abandoned no será un juego de terror como Silent Hill o Resident Evil y que esa implicación que les han impuesto con la saga de Konami ha afectado el desarrollo del título.

¿Cómo terminará todo? Hoy a las 21:00 quizás lo sepamos.