Noticias Por José D. Villalobos 8 abril, 2021

Abandoned no tiene nada que ver con Hideo Kojima, aclaran sus desarrolladores

El shooter de supervivencia ha llamado la atención por su aspecto fotorrealista.

Blue Box Game Studios anunció Abandoned el día de ayer, un shooter de supervivencia en primera persona de aspecto fotorrealista que levantó muchas expectativas con su teaser tráiler, ya que presenta una calidad gráfica encomiable y tiene un estilo cinemático que recuerda a las obras de Hideo Kojima.

Por tal hecho, muchas personas han lanzado especulaciones sobre si Kojima estaría colaborando en el desarrollo de este juego, pero finalmente todo se ha quedado en un rumor.

Concretamente, el estudio ha lanzado un comunicado para desmentir todas las presunciones y aclarar que Abandoned no tiene ningún tipo de relación con el célebre desarrollador japonés, acotando que son un grupo pequeño y apasionado que ha querido trabajar en el proyecto por mucho tiempo.

«No tenemos ninguna asociación con Hideo Kojima ni afirmamos tener una asociación, ni fue nuestra intención reclamar tal cosa. Somos un grupo pequeño de desarrolladores que trabajan apasionadamente en un título en el que hemos querido trabajar durante mucho tiempo».

Dejando claro el tema, los desarrolladores instan a todos los interesados a seguir de cerca las novedades del título, ya que muy pronto revelarán el primer tráiler gameplay del juego y, por supuesto, en LaPS4.com te contaremos todo al momento.

En otras noticias de Kojima, un insider asegura que el desarrollador nipón está en conversaciones con Microsoft sobre su nuevo juego.

Abandoned estará disponible en PS5 a finales de 2021.