Noticias Por José D. Villalobos 9 agosto, 2021

Abandoned no será un juego de terror como Silent Hill, según Hasan Kahraman

El director del juego ha dado detalles de su jugabilidad en una entrevista.
Blue Box ha eliminado varios mensajes de Twitter sobre Abandoned

El culebrón de Abandoned parece estar cerca de terminar; y es que mañana se desvelará nueva información a través de su app exclusiva de PS5 y hoy su director Hasan Kahraman ha desvelado nuevos detalles de la jugabilidad del título en una entrevista.

En un encuentro con el medio Al Hub, Kahraman aseguró que Abandoned es un juego de disparos en primera persona, pero que no será un título de terror como Silent Hill o Resident Evil, desligándose un poco de esa relación que se le ha impuesto al juego desde hace semanas.

«Abandoned es un shooter en primera persona en un entorno realista con algunos elementos de terror, pero no es un juego de terror como Resident Evil o Silent Hill, aunque tiene escenas horribles».

Del mismo modo, Kahraman añade que el juego tendrá interacciones realistas y que carecerá de HUD, de manera que los jugadores tengan que ‘verificar manualmente’ si su pistola aún tiene munición.

De hecho, aclaró que sabrás cuando tu pistola se queda sin balas por la retroalimentación háptica del DualSense y un sonido metálico que provendrá del mando.

Asimismo, el director añade que la forma en la que disparas es mucho más lenta que en Call of Duty. Además, destacó que decidieron hacer una app de PS5 porque no podían gastarse demasiado dinero en un tráiler y prefieren que la gente experimente los gráficos y el aspecto técnico en tiempo real en 4K y con 60 FPS.

Abandoned desvelará nueva información mañana 10 de agosto.