Noticias Por José D. Villalobos 29 julio, 2021

La app de Abandoned ya se puede predescargar en PS5

Cada vez más cerca de la revelación del juego de Blue Box.

Ya estamos dando nuestros primeros pasos hacia el fin del misterio de Abandoned; pues su app Realtime Experience para PS5 ya está disponible para predescarga y accesible para los jugadores de todo el mundo, aunque habrá que esperar hasta el 10 de agosto para poder ver la información.

Para descargarla lo único que debes hacer es entrar a la PS Store y buscar manualmente el nombre Abandoned para que la app te aparezca de primera en la lista de sugerencias.

Después de esto solo debes instalarla como cualquier otro juego o app del sistema; el tiempo que tardará en descargarse dependerá de la velocidad de tu conexión a internet.

Esta App no es una demo ni es jugable, pero permitirá a los jugadores ‘sentir como si estuvieran jugando‘, ya que los desarrolladores podrán hacer uso de las funciones del DualSense y del Audio 3D para mostrar una experiencia más inmersiva en este primer vistazo al título.

Por supuesto, los rumores sobre la relación de este juego con Silent Hill continúan, sobre todo después de la imagen que subió Norman Reedus a su Instagram hace unos días y la otra captura que publicó Blue Box con un hombre con un parche muy parecido a Snake.

Abandoned está en desarrollo para PS5.