Noticias Por José D. Villalobos 28 julio, 2021

Abandoned desvela una nueva imagen y desata más especulaciones

¿Quién es el hombre del parche?
Blue Box ha eliminado varios mensajes de Twitter sobre Abandoned

Blue Box Game Studios sigue con su estrategia de marketing misteriosa alrededor de Abandoned; y esta vez han publicado una nueva imagen en su cuenta de Twitter que ha vuelto a desatar miles de especulaciones alrededor de su supuesta relación con Hideo Kojima.

La imagen en cuestión nos muestra al título del juego, con un rótulo borroso que no nos permite ver lo que dice la oración; aunque lo más interesante sin duda es el hombre con parche que está al fondo de la captura. Aquí te dejamos el tweet para que veas por ti mismo:

Por supuesto, a más de uno en redes sociales se le vino a la mente Snake al ver al hombre del parche, protagonista de Metal Gear Solid, aunque lógicamente aún no se ha confirmado de forma oficial la identidad de este personaje.

En cuanto al rótulo, muchos apuestan por las frases: «Tactical Espionage Action» o «A Hideo Kojima Game«, comunes en los proyectos del mencionado desarrollador nipón.

Para seguir con más especulaciones, el día de ayer Norman Reedus subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que se le puede ver con el personaje Bunny de Silent Hill 3; así que hemos tenido días bastante movidos alrededor de este misterio.

Abandoned está en desarrollo para PS5. El juego será revelado oficialmente el 10 de agosto en una app de PS5 llamada Realtime Experience.