Noticias Por José D. Villalobos 22 junio, 2021

Hasan Kahraman (Abandoned) da la cara y dice que no es Kojima

El miembro de Blue Box Game Studio habló en un vídeo colgado en Twitter.

Seguimos con más noticias de Abandoned, esta suerte de novela que se ha generado en la industria de los videojuegos a partir de rumores relacionados a Hideo Kojima y Silent Hill, propagados por los mismos desarrolladores de Blue Box Game Studios.

Ahora, el director del juego, Hasan Kahraman, ha publicado un vídeo en la cuenta de Twitter de BB para confirmar ‘por última vez’ que es una persona real y que básicamente no es Hideo Kojima y que no tiene ninguna relación con él, descartando también la posibilidad de que esté trabajando en un Silent Hill.

Blue Box se ha encargado de desmentir su relación con Kojima y Silent Hill en tres ocasiones, contando esta en la que aparece su director, por lo que se siguen levantando dudas si el juego de verdad se tratará de un nuevo SH o simplemente se le fue de las manos el marketing a la gente de BB.

De no concretarse la confirmación de que este juego está relacionado a la famosa IP de Konami, las reacciones negativas de los aficionados podrían ser extremadamente numerosas en redes sociales en contra del estudio, pues sería una de las campañas publicitarias más extrañas de la historia de la industria.

Abandoned mostrará un gameplay este 25 de junio en una app de PS5.