Noticias Por José D. Villalobos 21 junio, 2021

SEGA quiere que Sonic 2022 deje un legado como Sonic Adventure

El líder de Sonic Team habla sobre las expectativas del juego.

El nuevo juego de Sonic, presumiblemente llamado Sonic Rangers según filtraciones, fue presentado en una transmisión en vivo hace unas semanas, generando mucha expectativa a pesar de mostrar solo un escueto teaser carente de contenido.

Ahora, el líder de Sonic Team, Takashi Iizuka, le ha comentado a The Sonic Stadium en una entrevista que esperan que el nuevo juego del erizo marque el rumbo tal y como hizo Sonic Adventure hace 20 años y se transforme en la base sobre la que trabajar la saga.

«Sonic Adventure construyo los cimientos de los juegos de Sonic por más de 20 años, así que queremos que este nuevo que se lanzará en 2022 haga los cimientos de los futuros títulos de Sonic, esa es la idea más desafiante para el equipo».

Del mismo modo, Iizuka destacó que el juego está en pleno desarrollo y que aún no tienen nada que mencionar sobre él; además de mencionar que están haciendo varias pruebas de ensayo y error con la intención de presentar el juego públicamente a los aficionados.

Por último, el productor ignoró por completo la pregunta sobre si el nuevo juego se llamaría Sonic Rangers; pues seguramente tendría que haber dado más detalles sobre la filtración, algo que no le conviene a la compañía.

El nuevo juego de Sonic saldrá en 2022.