Noticias Por José D. Villalobos 28 mayo, 2021

Rumor: Sonic Rangers sería el título del nuevo juego de Sonic; tendría un mundo abierto

Una nota de prensa le habría filtrado el nombre a Eurogamer.

SEGA reveló ayer una gran cantidad de novedades con respecto a la licencia de Sonic, anunciando Sonic Colors: Ultimate, la adición a PS Now de tres títulos del erizo azul y, lo más interesante, un nuevo gran juego que se estrenará en 2022.

No obstante, la compañía ni siquiera reveló el título del anticipado nuevo juego. En este sentido, Eurogamer ha publicado que, según una nota de prensa que recibieron por parte de SEGA, este título tendría el nombre de Sonic Rangers.

SEGA desmintió el hecho de que este fuera el nombre confirmado del juego, alegando que solo se trató de un error en una antigua nota de prensa, por lo que lo borraron y corrigieron en otra nota enviada posteriormente; aunque realmente parece una jugada de último recurso ante el fallo.

Sin embargo, según reporta GamingBolt, esta información se une a una filtración en 4Chan de hace unas semanas, en las que se aseguraba también que el juego se llamaría Sonic Rangers y que Roger Craig Smith, actor de voz reconfirmado del erizo, sería el encargado de interpretar al personaje.

Roger Craig Smith se había desvinculado de Sonic Team en enero, por lo que el acierto en el nombre y en el actor de voz, a pesar de su anunciada partida, dan pie a creer que esta filtración podría ser correcta, aunque esto debe tomarse con pinzas, como siempre decimos.

En síntesis, la filtración cuenta que el juego será de mundo abierto y mezclará elementos de progresión RPG con puzles y plataformas en tres dimensiones, además de darle una Sonic una nueva habilidad llamada SpinCircle, con la que sería capaz de trazar una línea en el suelo con sus pies y hacerle daño a sus enemigos al crear un círculo.

Por último, te contamos que el juego también tendría jefes de gran tamaño y objetos coleccionables repartidos por todo el mapa en su experiencia, aunque como mencionamos anteriormente, esto es un simple rumor que no debe tomarse como información oficial.

El nuevo juego de Sonic se estrenará en 2022.