Noticias Por José D. Villalobos 27 mayo, 2021

SEGA ha anunciado Sonic Colors Ultimate para PS4; llegará en septiembre

Se trata de una actualización del juego originalmente lanzado en 2010.

SEGA ha anunciado durante el evento de celebración del 30 aniversario de Sonic the Hedgehog; que Sonic Colors Ultimate, una reimaginación del juego lanzado en 2010, estará disponible desde el 7 de septiembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El título contará con mejoras gráficas y jugables, incluyendo 4K y 60 FPS en PS5, además de la inclusión de un nuevo modo llamado Rival Rush, en el que nos podremos enfrentar a Metal Sonic y otras novedades adicionales. Aquí te dejamos el tráiler:

En este juego deberás encarnar a Sonic nuevamente para liberar a los Wisps, una raza alienígena que está siendo aterrorizada y utilizada por el Dr. Eggman como fuente de energía para su parque de atracciones interestelar.

Para ello, deberás explorar seis coloridos mundos con distintos enemigos y obstáculos que superar. Los niveles van desde un acuario enorme hasta un parque de atracciones astral, cada uno con sus distintas recompensas y mecánicas que variarán la jugabilidad en todo momento.

Si reservas la edición física podrás conseguir el llavero de Sonic Bebé la siguiente imagen como incentivo.

Sonic Colors Ultimate estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde el 7 de septiembre por 39,99 euros.