Noticias Por José D. Villalobos 28 enero, 2021

Sonic The Hedgehog tendrá un nuevo actor de voz en inglés

Roger Craig Smith se despide del rol tras 10 años interpretando al erizo de SEGA.

Sonic The Hedgehog es indudablemente uno de los personajes más icónicos de la industria de los videojuegos y, más allá de que ha tenido sus horas bajas en ciertos momentos, su legado permanece vigente desde su primera aparición en la década de los 90.

Ahora, el actor de voz Roger Craig Smith ha anunciado en su cuenta de Twitter que ya no interpretará más al erizo azul de SEGA, tras 10 años cumpliendo este rol. El actor expresó sus palabras de agradecimiento a los aficionados con este tweet:

De momento, aún no se ha anunciado oficialmente quien será la nueva voz de Sonic en sus futuros proyectos, pero todo indica que SEGA se decantará por darle la responsabilidad a Ben Schwartz, actor de doblaje que le dio la voz al erizo en su más reciente largometraje.

En noticias relacionadas, los creadores de Sonic The Hedgehog han desvelado hoy la demo gratuita de Balan Wonderworld en consolas y PC, una aventura de acción y plataformas que evoca el carácter de esos primeros plataformeros en 3D de PS1 y Nintendo 64.