Podcast LaPS4 1x18: Especial Naughty Dog

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Queríamos hacerlo, hemos visto la oportunidad marcada por la actualidad, y aquí está: un programa especialmente centrado en Naughty Dog y lo que está por venir. ¿The Last of Us 2 tras Uncharted 4? ¿Por qué no se recupera Jak and Daxter? ¿Qué posibilidades reales hay de que Sony haga regresar a Crash Bandicoot como dice mucha gente? Nos enzarzamos a responder todo esto con datos que quizá no sabíais o teorias que no habíais pensado, en este programa honorífico tan emocionante y nostálgico, que ya sabéis que también está iTunes:


Las noticias de la semana nos dejan un par de alegrías y un par de desgracias. Repasamos lo más importante de cada lado, junto a los Análisis express de los lanzamientos de estos días, juegos como Firewatch, Digimon Story: Cyber Sleuth, Unravel… No faltan vuestros comentarios, preguntas y opiniones, que os seguimos agradeciendo enormemente y traen la respuesta a la mejor saga de lucha que empezamos a buscar la semana pasada.

Además, nos estrenamos en #PodcastLaPS4 en ese agradecido arte de los concursos entre los oyentes, regalándoos un código de descarga de Dying Light: The Following. Tenéis las instrucciones para optar a él dentro del programa. Y os lanzamos nueva pregunta, concretamente pulsando sobre la opinión mayoritaria del próximo FIFA 17, para alternar un poco.

Mil millones de gracias por comentar, Compartir y darle a Me Gusta. ¡Suerte para el The Following!


¡Escucha los anteriores Podcast LaPS4!


1x01: Estrenamos Programa
1x02: 20 Años de Juegazos
1x03: La Fuerza Desatada
1x04: Hype Atómico
1x05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1x06: Terror y locura en París
1x07: Noviembre de Poder
1x08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1x09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1x10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday
1x11: Kratos por los aires
1x12: A tope de GOTY, nostalgia y remakes
1x13: Sin guión y a capela
1x14: El Pánico al 2016
1x15: Rompe-Juegos
1x16: Salvaje inteligencia
1x17: Naruto contra el desgaste de LEGO
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 11, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Muy buen podcast! Esperando ansioso el uncharted 4, espero el resultado del sorteo, sigan así!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo también he sido más de Digimon aunque los grandes vicios fueron con Pokémon las tres primeras generaciones y ahora con Zafiro Alfa pero me da que ocurre lo mismo que con SAO Hollow Fragment en digital e inglés y SAO Lost Song en castellano y físico, un tanteo por estos lares.

Con Uncharted por ahora lo único que no me gustó fue la no inclusión del DLC de historia en la edición Libertaria y sí en la digital. Pude probar en diciembre el multijugador y fue un vicio increíble, tanto que me llegaron a secuestrar la PS4 solo para jugar durante horas, menos mal que la Vita estaba para paliar ese tiempo XXXD.

FIFA... Me interesa el mundo del fútbol y también pasando el rato con algunas partidas pero me ocurre lo mismo que con Pokémon y Digimon, prefiero más PES. Ya eso de darle un descanso, seguramente pues tal vez se le note el desgaste pero como cada temporada ocurren cosas nuevas en el mundo real pues pasa lo mismo que con los cromos de Panini, cambio cada año. Yo creo que lo mejor es que si no pueden incluir mejoras importantes (y no digo los equipos femeninos que es digno de aplaudir o añadir más ligas y divisiones) lo mejor es añadir un update a bajo coste para los usuarios de la entrega anterior a través de la tienda digital, así hay más tiempo de trabajo para una entrega futura y se mantiene a la gente con un juego actualizado.

Ya siendo sincero, os escuché en vuestro primer postast pero luego pasé, ahora que hay veces que me gusta tener "ruido de fondo" os vuelvo a escuchar mientras me echo unas partiditas y me mantengo al tanto de parte de la actualidad en este mundillo.

Un saludo y felicidades anticipadas al que reciba ese The Following. :hola:
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
perodna perdona perdonaaaaaa...
the ordeeer tiene un dowgrade jartisimo, no es solo contraste etc como decis ahi... las imagenes anteriores al juego son de una diferencia abismal

como watch dogs, dark souls 2, the division, witcher 3....
lo casos mas penosos que he visto, lamentable
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Buenas a todos. En FIFA 17 creo que deberían ajustar el modo de dificultad "Leyenda" para que por lo menos se pueda jugar offline a gusto... Es horrible que equipos de muy poco nivel te mareen y por muy bueno que seas no huelas bola. Saludos!
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
He oido sorteo??? Vaaamos, yo lo quiero... Os voy dando mi Ip de la play jiji. Bueno escuchado el potcats de esta semana, con ganas de oír el siguiente, un saludo y a darle caña!!!
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buen podcast soys geniales!Me avstengo a la pregunta porque no toco lis juegos de futbol .aunke si un dia quiero uno me pillo el de hace 2 años con el onmline capado por 2 euros.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
hola, el juego de lucha en el que se transforman en animales es el bloody roar, juego que tuvo version en recreativas y varias secuelas.

Por cierto, que en un comentario del mismo podcast os lo dice un usuario y ni asi habeis caido en el...
 

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
perdona, perdona, perdona... ;) Pero el juego final tiene unos gráficos impresionantes. Una cosa es las imágenes sacadas unos meses antes y las comparativas en las que se veía el juego con un considerable "downgrade" y otra muy distinta es lo que ves mientras juegas y los videos que sacaron al presentarlo en demo "in game".

En cuanto al podcast, magnífico como siempre. Me gustaría que le dedicarais más tiempo a esa ola de juegos digitales pero que están en la boca de casi todos últimamente como "The Witness", "Unravel", "Firewatch".
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Genial programa chicos, como siempre, me ha gustado este especial naughty dog, a mi parecer de los mejores podcast que os habéis marcado. Entrando al tema yo no tengo nada de hype por uncharted creo que ya con el tres desgastaron mucho la saga y a mi me perdieron, aunque no deja de ser un gran juego, por otro lado si que tengo mucho hype o ansiedad de que anuncien algo de the last of us 2, tengo el 1 en ps4 y es una obra de arte aparte que me encanta el tema de mundo post apocalíptico y hicieron muy bien como iba madurando la relación de ellie y joel. Por otro lado habláis de fifa 17, yo la verdad que estoy un poco cansado de que solo estén estas dos sagas de fútbol y el otro día cree un tema en el foro preguntando que porque 2k no hace un juego de fútbol ya que hace juegos deportivos muy buenos y que pensais vosotros del tema y si sacaran uno le daríais oportunidad?? Yo por mi parte si un año saliera dejaría fifa y PES de lado para probar ese y ver aire nuevo, ya que por un año que no Compres fifa o PES no pierdes nada.

Ya no me enrollo mas y espero vuestra respuesta, un saludo
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Muy buenas Chicos. Antes que nada, agradeceros la mención de los comentarios, tanto de los mios como de los demás usuarios.Por otra parte, deciros que he escuchado este programa con una gran ilusión, pues ahora mismo me he pasado los 3 "Uncharted", estoy terminando de platinearlos. Decir, a Antonio que comparto su opinión, "Naughty Dog" hace muy buenos doblajes, pero opino lo mismo que el, al igual que en el cine, pienso que nada puede ser mejor que la versión original, así me los he pasado. Uncharted es mi saga preferida de PS3. Lo tiene todo, una gran historia, una jugabilidad muy buena, técnicamente son muy bueno y una banda sonora de cine nunca mejor dicho. Decantarme por uno de los tres, es una tarea muy dificil, tal vez el segundo, pero por muy poco con el tercero. Si "Uncharted" es mi franquicia preferida de PS3, "The Last of US" es mi juego preferido de esa consola. Con Esta IP "Nauhgty Dog" fue un paso o dos más allá. Cojieron algunas cosas de lo mejor de "Uncharted", otras de algunos "Survival Horror" y les salió un juego redondo. Con "Uncharted 4" tienen una papeleta muy dificil, pero "Naughty Dog" al menos para mi es la mejor compañía actualmente y pienso que a día de hoy podemos fiarnos de ello. Por otra parte, deciros que el programa ha quedado muy bien. Tecnicamente ha estado impecable, me ha encantado los "retazos" de las bandas sonoras que habéis puesto. Seguid haciendo este podcast tan fantástico, variado y una de las cosas que nunca debeis de dejar es la interacción con los usuario, un abrazo chicos :D¡¡¡
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Petrer, Alicante.
Muy buen podcast! Yo espero con mucha ansia Street Fighter V y, sobretodo, Uncharted 4 del cuál tengo muy buenas sensaciones. Algo me dice que Naughty Dog nos va a dar otra lección magistral de como hacer un buen juego de aventuras. Y, sobre lo que comentáis en el podcast de que queremos de este estudio después de Uncharted 4, yo preferiría una nueva IP, ya que considero que sería una pena que sacaran The last of Us 2, ya que en mi humilde opinión, el primero fué tan redondo que yo dejaría la história como está. Saludos!
 
X

xaero

Yo jugué Crash en su época, Uncharted 3 en PS3 y TLOUS en PS4, ahora ando jugando la trilogía de Jak en PS3 y no creo que Naughty Dog saqué más juegos de este tipo, creo que se sienten con libertad de decidir qué tipo de juegos quieren hacer y no creo que si hicieran un Jack o un Crash a estas alturas les salga bien, simplemente porque no están en esa onda. Si bien el estudio de Ratchet podría hacerlo, esa nueva entrega se ve excelente. Un jak y un Crash realista sería horrible a mi parecer.
 
Unido
febrero 18, 2007
Mensajes
33
Karma
0
Excelente podcast!!!! Yo no veo a naughty dog realizando otro crash, la verdad...veo a crash como juego del store en plan remake, como lo que van a hacer con el shadow of the beast.
Sois los mejores!!
 

Atx

barhoja
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
31
Karma
3
Ubicación
Sevilla
Hola chicos.

Enhorabuena por el podcast. En cuanto a Fifa 17...he de decir que fui de los que vi nacer la saga en Megadrive y desde entonces he jugado a casi todos. Es cierto que parece un pelín estancada, es la primera vez que me planteo seriamente seguir con el 16 el proximo año y esperar al 18. No porque no me guste, me está dando muchas horas de diversión; es que necesito un descanso para poder echarle tiempo a otros juegos. Entre Fifa 16 y Nba2k16 tengo unos cuantos juegos a la espera de tener tiempo. En los juegos deportivos puedes jugar un par de partidos y listo pero en otros tipo Bloodborne o MGSV (los tengo por empezar) es imposible echarle 20 o 30 minutos y dejarlo. Supongo que estoy en una franja de edad en la que no tengo tanto tiempo (34 añazos)

Un saludo.
 
Superior