Noticias Por Antonio López 5 noviembre, 2015

Podcast LaPS4 1×07: Noviembre de poder

Hablamos sobre CoD: Black Ops III, Need for Speed, Kingdom Hearts III y mucho más

Fieles a nuestra cita de los jueves os ofrecemos el séptimo #PodcastLaPS4 para que lo degustéis donde y cuando os apetezca. En el programa de esta semana debatimos sobre dos de los lanzamientos de peso que tendrán lugar durante este mes de noviembre, como son los de Need for Speed y Call of Duty: Black Ops III. Además, debatimos sobre las novedades recientes en torno a Kingdom Hearts III.

[PODCAST]9284071[/PODCAST]

Esta semana, además, recuperamos nuestra sección de noticias buenas y malas debatiendo, entre otras cosas, sobre los nuevos auriculares de Sony que han causado una gran polémica por su precio, las palabras de Warren Spector en contra de compañías como Naughty Dog o Telltale Games, la compra de King por parte de Activision o los 25 millones de usuarios registrados que tiene en estos momentos Destiny.

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, dedicamos unos minutos a comentar vuestro feedback y a descubrir la respuesta que nos disteis la semana pasada sobre cuál era vuestro juego favorito de PS Vita. De paso, claro está, os lanzamos una nueva pregunta en torno a los juegos ideales para usuarios Plus.

Como de costumbre, os invitamos a compartir el programa a través de las redes sociales y a hacernos llegar vuestros comentarios a través de nuestros canales oficiales en Twitter, Facebook, ivoox e, incluso, desde esta misma publicación. Recordad que cada jueves tenéis una cita con toda la información sobre PS4 en nuestro #PodcastLaPS4. Además, podéis escucharnos desde iTunes, donde también subimos el programa.

1×01: Estrenamos Programa
1×02: 20 Años de Juegazos
1×03: La Fuerza Desatada
1×04: Hype Atómico
1×05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1×06: Terror y locura en París