Noticias Por Javi Andrés 29 octubre, 2015

Podcast LaPS4 1×06: Terror y locura en París

Lo mejor de Halloween, Detroit: Become Human, la beta Uncharted 4, Gran Turismo...

Sexto programa ya y parece que fue ayer cuando empezamos esta andadura, todo gracias a vosotros que esta semana queremos que nos acompañéis en la que ha sido, desde luego, la gran feria europea para PlayStation. Ponemos en el punto de mira la París Games Week y todos los anuncios enormes que de allí han salido, desde Detroit: Become Human que es lo nuevo de Quantic Dream hasta Gran Turismo Sport, la beta multijugador de Uncharted 4 al detalle o las nuevas superproducciones que se preparan para PlayStation VR.

[PODCAST]9206699[/PODCAST]

Todo ello con nuestro habitual punto de vista un poco crítico y sin pasar por alto algunos de los puntos flacos de la que ha sido, a todas luces, una conferencia inesperada y mayoritariamente agradable, incluso con anuncios clave y nuevos detalles o vídeos para todos los gustos. Eso no quita para que rajemos un poco de No Man’s Sky, de la demo de Horizon: Zero Dawn o de la sobreexposición de Dreams. No os lo perdais.

Además, repasamos las mejores recomendaciones y gustos -y disgustos- personales para este Halloween, con títulos que quizá no esperarías pero que pueden darte un fantástico fin de semana de miedo y buenas experiencias de juego. ¿Alien Isolation o The Evil Within? El debate está abierto…

Resulta gracioso ver qué esperábamos y esperabais la semana pasada para esta París Games Week, muchos acertasteis con vuestras quinierlas pero otros no. Repasamos todos los votos y comentarios, donde también nos cae alguna colleja muy constructiva y que agradecemos enormemente. Y lanzamos nueva pregunta en busca del mejor juego de PSVita. Como cada jueves, aquí tenéis vuestro #PodcastLaPS4. ¡No dudeis en compartidlo para una mayor difusión y seguir creciendo! Gracias por estar ahí.

¡Escucha los anteriores PodcastLaPS4!
1×01: Estrenamos Programa
1×02: 20 Años de Juegazos
1×03: La Fuerza Desatada
1×04: Hype Atómico
1×05: ¿La Revolución de Ubisoft?