Noticias Por Javi Andrés 25 septiembre, 2015

Estrenamos Podcast LaPS4. Programa 1×01. Descárgalo y participa

Assassin's Creed Syndicate a fondo, las peores y mejores noticias, #PodcastLaPS4

Inauguramos Podcast. La actualidad de las consolas PlayStation, lanzamientos, eventos de preview, cambios en el ecosistema de juego, guías, comunidades, etc. está que no para. Y en LaPS4.com queremos que estéis al corriente al minuto de todo lo que acontece y puede ser interesante, os encontréis donde os encontréis. En el gimnasio, haciendo la compra, trabajando o mientras jugais a vuestra consola favorita, ahora podréis también escucharnos y participar completamente en el debate. Aquí tenéis el primer programa, 1×01 – Piloto:

[PODCAST]8590542[/PODCAST]

Javi Andrés, Manu Gimeno y Antonio López se adentran en este primer episodio de radio enlatada solo para verdaderos amantes de los videojuegos en el universo de Assassin’s Creed Syndicate, con una extensa preview que cuenta todo lo que vamos a poder encontrarnos en la nueva obra Ubisoft Quebec y las primeras sensaciones tras haberle echado cerca de 4 horas sin pausa y poniendo a prueba todos sus recovecos. Si preferís verlo en movimiento, aquí lo tenéis.

Además, empezamos a estrenar secciones anexas, como Lo Mejor y Lo Peor de la semana, con dos noticias de las que alegrarnos y otras que han supuesto una patada en el estómago a cualquier seguidor de PlayStation.

Llegarán más programas y muchas sorpresas, nuevas secciones, concursos, invitados… Suscríbete ya al Podcast de LaPS4 y cuéntanos tu opinión, sugerencias o peticiones en los comentarios de esta noticia o en Twitter con el hashtag #PodcastLaPS4. Lo leemos todo, prometido.