Noticias Por Antonio López 26 noviembre, 2015

Podcast LaPS4 1×10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday

Repasamos la actualidad de una semana sin grandes superproducciones

Como todos los jueves, aquí os traemos un nuevo programa #Podcast LaPS4. Llevamos ya 10 emisiones con vosotros y nos alegra enormemente la tremenda aceptación que está teniendo el programa. Y para seguir fieles a nuestra tónica general hemos querido hablar de un montón de temas esta semana.

[podcast]9517564[/podcast]

Entre los temas de debate de este #Podcast LaPS4 destacan el que protagoniza Kamiya y sus sugerencias de nuevos Bayonetta, Devil may Cry y Okami, así como el 15 aniversario de PlayStation 2 en Europa. No nos olvidamos del Black Friday, posiblemente el asunto más destacado de la semana por su alcance popular.

Como no podía ser de otra manera, dedicamos unos minutos a repasar vuestro feedback y a leer vuestras opiniones, que cada vez nos llegan desde más canales y siempre estamos deseando conocer. Además, repasamos una noticia buena y otra mala, en otra sección ya imprescindible de nuestro programa.

Aunque esta semana no haya estado cargada de lanzamientos como las anteriores, no nos olvidamos de juegos recientes que hemos analizado, como Bloodborne: Antiguo Cazadores y el Game of Thrones de Telltale Games.

Os invitamos a compartir el programa a través de las redes sociales y a hacernos llegar vuestros comentarios a través de nuestros canales oficiales en Twitter, Facebook, ivoox e, incluso, desde esta misma publicación. Recordad que cada jueves tenéis una cita con toda la información sobre PS4 en nuestro #PodcastLaPS4. Además, podéis escucharnos desde iTunes, donde también subimos el programa.

1×01: Estrenamos Programa
1×02: 20 Años de Juegazos
1×03: La Fuerza Desatada
1×04: Hype Atómico
1×05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1×06: Terror y locura en París
1×07: Noviembre de Poder
1×08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1×09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza