Noticias Por Javi Andrés 12 noviembre, 2015

Podcast LaPS4 1×08: Fallout 4 y el Yermo Creativo

Poca originalidad, autocensura, abusos... Lo nuevo de Bethesda y mucho más

Ocho programas juntos y ocho temazos de debate caliente que enfrentan esta semana a nuestros redactores, Javi Andrés (Jabote), Manuel Gimeno y Antonio López. Fallout 4 ya está entre nosotros, con todos sus aciertos, secretos y también errores que no vamos a dejar pasar en nuestro Análisis más crítico. Además, comentamos a fondo la controversia con Street Fighter V, autocensurándose en escenas de R. Mika y Cammy mientras Japón sigue pareciendo obsesionada con los pechos y traseros voluptuosos.

[PODCAST]9364506[/PODCAST]

Y mucho más, como la preocupante situación de ausencia total de nuevas IPs y sagas originales en esta generación que está siendo tan previsible. El único yermo que vivimos no es el de Fallout, también hay un páramo creativo angustioso y parece ser que hasta la buena de Naughty Dog va a quedarse anclada en marcas conocidas.

Más asuntos conflictivos vienen con los precios de las carcasas de PlayStation 4 que tendremos en España, la Lara Croft ultra humanizada de Rise of the Tomb Raider que tiene muy poco que ver con la clásica, o la jugada maestra de Konami al participar en la fabricación de un brazo protésico para un fan de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

No nos dejamos, por supuesto, recoger todos vuestros comentarios, algunos cañeros con Call of Duty: Black Ops III, y todos respondiendo a la pregunta de la semana pasada sobre títulos idóneos para que nos regalen con PlayStation Plus. Hay muy buenas ideas. Además, lanzamos una nueva encuesta que seguro que nos respondéis de forma ingeniosa aquí debajo en los comentarios, directamente en ivoox o con #podcastLaPS4 en Twitter. Animaos que va a estar divertido.

Como siempre, os agradecemos de corazón que participéis, comentéis y compartáis a tope el programa, que se acerca al décimo y cuenta cada semana con una familia más y más grande de amigos y amigas. Y ya sabéis, también estamos en iTunes.

1×01: Estrenamos Programa
1×02: 20 Años de Juegazos
1×03: La Fuerza Desatada
1×04: Hype Atómico
1×05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1×06: Terror y locura en París
1×07: Noviembre de Poder