Noticias Por Javi Andrés 10 noviembre, 2015

Sorpresa con el nuevo parche de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Da acceso a una opción inesperada además de ajustar algunas misiones del FOB

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha recibido hoy una nueva actualización, un parche que arregla determinados puntos concretos de la campaña, la organización de misiones en el FOB y algo mucho más importante y determinante. SPOILER, te aconsejamos que dejes de leer aquí mismo si no quieres enterarte de uno de los puntos más importantes de la trama avanzada del último juegazo de Kojima.

Uno de los personajes de apoyo favoritos de casi todos los jugadores es Quiet, la letal y silenciosa francotiradora que tantas polémicas ha levantado con su vestimenta. Llegados a cierto punto de la historia, no podíamos volverla a seleccionar como ayudante. Sin embargo, a partir de este parche, si repetimos siete veces la misión «Cloaked in Silence» desbloquearemos nuevamente al misterioso y entrañable personaje, para actos sucesivos.

Konami no ha dado demasiada información clara sobre por qué esta corrección, pero desde luego el parche es un paso más en ofrecer al jugador lo que más le gusta y diversión muy personalizable -Quiet es una de las más usadas según estadísticas-. Aquí os dejamos el Análisis del que, sin duda, es uno de los juegos más importantes del año y del catálogo de acción y sigilo de PlayStation 4 y PS3.