Podcast LaPS4 1x18: Especial Naughty Dog

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo no soy de FIFAS, pero creo que podria hacer la misma formula que hace Activision tener 3 compañias para crear todos los años algo "distinto", aunque en el futbol poco se puede hacer, añadir mas ligas, equipos, mas realista, etc.

Yo espero noticias de TLOU2, jugue en PS3 y PS4, para mi es una obra de arte pero no para 10.
Esto casi de acuerdo con Antonio de que Naughty Dog debería de crear algo nuevo, pero con TLOU2 pueden hacer cosas interesantes y grandes.

Manu yo también sueño con que algun dia saquen un Medievil o por ejemplo un Syphon Filter, pero no tengo muchas experanzas y aunque lo llegasen hacer, siempre queda el como sera el producto final si queda a la altura de lo que fueron en PSX.

PD. Yo no puedo participar en ese codigo, suerte a todos.
 

State24

Mc_Massi23
Unido
febrero 10, 2016
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Córdoba - Argentina
Cada vez están mejores los Podcast, semana tras semana se van superando muchachos una masa son :) con el tema de los Fifa yo creo que, si hay que dejarla descansar ya por un tiempo, pero se que eso esta muy difícil por el tema de los equipos, los cambios de jugadores y otras cosas del Futboll, otra cosa mas el juego de pelea que decía ahí un colega y ustedes no sabían se llama, BLODY ROAR.

Desde ya muchas gracias por tomarse su tiempo en leer mi mensaje, les mando un saludo y un fuerte abrazo a todos por allá, desde córdoba- Argentina.
 

guaos

guaos
Unido
febrero 13, 2016
Mensajes
2
Karma
0
La única novedad que últimamente trae fifa son las plantillas y equipaciones actualizadas. Para eso podrían sacar un dlc por 30-35 €, pero ya no son 70€.

Por lo demas, buen podcast, imprescindible la cita semanal.

Un saludo.
 

el-bol@

Pelusa
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Aranjuez (Rabo de Madrid)
Buen podcast como siempre, mi opinión acerca del tema a debatir del fifa es una actualización de plantillas, este año no pensaba comprarmele y caí de nuevo al final para nada, o poder hacerlo varios estudios como en otras franquicias puede que le de un aire nuevo..como fanatico del fútbol y seguidor casual del basket tengo que reconocer que me encantaría ver un fifa/pro tipo 2k que se lo Curran mogollón. Un saludo y seguir asi! Suerte a todos en el sorteo!
 
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Granada
Gran Podcast!! En cuanto a Naughty me encantaría algo nuevo pero siempre con su sello personal. En lo relativo a Fifa podrían sacarlo cada más tiempo y actualizar plantillas y mejoras jugables con DLCs más económicos, pero ya sabemos,"la pela es la pela"
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
Buen podcast. Los que se deberían dar un año sabático son los compradores de las anualidades por que así provocarían el ponerse las pilas de muchas sagas
 

MrGrove

MrGrove
Unido
febrero 17, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, aquí un reciente usuario de PS4 que por 1ª vez tiene una consola de Sony.
Quería comentar que no me la he comprado por lo exclusivos, si no por los exclusivos de la 3, xa poder jugar a Uncharted Y The Last of Us.
A lo que le estoy dando mucha caña es a Fallout 4 y luego vendrá The Wicher 3, ambos con su edición coleccionista :D, a ver si sale algo para diferenciarse un poco de Xbox, y no, no me atrae Bloodborne.
PD:los mejores exclusivos los tengo en Wii U.
 

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
92
Karma
13
Lo que comentasteis en el podcast del plus que podrian dar dlcs en vez de juegos.. Ya salio alguien de sony a explicar el motivo por el que no lo hacian, creo que era algo en plan.. No podemos dar dlcs xq hay gente que no tiene los juegos y no podrian usarlos o algo asi, tirando un poco de historial podreis ver mejor explicado el motivo que dieron.

Segunda parte.. De fifa no hablo porque sudo de ellos 8 kilos, no me gustan.

Y lo mejor para el final, no se que sera lo que esta haciendo naugthy GOD para despues de uncharted 4, pero seguro que sera como todo lo que toca, una puta obra maestra. El U4 me pone palote y tacho cada dia que falta hasta su llegada, me decepciono mucho su ultimo retraso ya que me lo iba a autoregalar por mi cumplaños que cae a mediados de marzo... :( Y respecto a the last of us.. Tengo sentimientos enfrentados, por un lado lo deseo con ganas por saber mas sobre ese mundo, ellie, joel..me encanta el juego, me puso mas burro de lo que me pone u4 ahora,jajaj pero por otro lado no quiero que saquen una segunda parte y que lo dejen como esta, un unico juego, una obra maestra que incluso se tendria que dar como asignatura en los colegios! Jaja

Pd: quiero el "the folowing"!!!
Pd2: gran podcast, cada semama mejor, seguir asi!

Gracias y perdonar el tochaco,xD
 
Última edición:

niartovino

niartovino
Unido
noviembre 26, 2015
Mensajes
12
Karma
0
Sobre Naughty Dog, vistos los rumores que corren por la red yo creo que lo siguiente va a ser un The last of us 2 y la verdad que lo espero con ansias (el primero lo tengo en las 2 plataformas). Aunque me encantaria una ip nueva, algo de terror tipo p.t .

Sobre Fifa yo votaria por sacar cada 2 años e ir actualizando plantillas en los años que no salga.

Y por ultimo mi enorabuena por el podcast y por la pagina.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Sería muy grande que Naugthy Dog hiciera TLOU2 si o sí.

Fijo que saben como hacer una historia genial, a pesar del final del TLOU... :sisi:

Aunque nos pueden sorprender haciendo una nueva IP y quedarnos flipados.
 
Superior