Noticias Por Javi Andrés 17 diciembre, 2015

Podcast LaPS4 1×13: Sin guión y a capela

Nada preparado y mucho por despellejar

Último programa de #PodcastLaPS4 antes del parón de Navidad y un especial en el que aumentamos todavía más la duración para que no tengáis queja, y así suplir un poco ese escape vacacional, además de atrevernos a rajar en este 1×13 de todo lo que se cuece estos días de forma totalmente directa y personal, sin argumentos necesariamente preparados u objetivos, y sin guión de temas. Aquí lo tenéis:

[PODCAST]9757811[/PODCAST]

Improvisamos y nos relajamos con polémicas del calibre de las posibilidades de Hideo Kojima en su nuevo trabajo con PlayStation, los curiosos resultados del GOTY 2015 para Redacción y Comunidad de LaPS4.com, o el jaleo con algunos de los lanzamientos de 2016 y todos los últimos movimientos que está habiendo.

Os recordamos que, si lo preferís por suscripción o comodidad, también podéis escuchar el programa desde iTunes. Ya que vamos a estar dos semanas sin aparecer y viciándonos a los juegos que os contamos también en este episodio pre-navideño, además de pasar todos por el cine para ver El Despertar de la Fuerza, os invitamos a que nos contéis y compartáis vuestros elegidos para recuperar en Navidad. Por supuesto, recogemos aquí todos vuestros troleos, peticiones, consejos y preguntas, que esta semana no han sido pocas precisamente…

Primer trimestre completado gracias a vuestro total respaldo, con 13 programas juntos y con total alegría de la respuesta que nos dais semana a semana. Volvemos en enero, que paséis una buenísima entrada de año y que compartáis todo lo posible este espacio en vuestras redes sociales si os gusta. Os queremos, ¡nos vemos estos días en PSN! -si no la hackean…-

1×01: Estrenamos Programa
1×02: 20 Años de Juegazos
1×03: La Fuerza Desatada
1×04: Hype Atómico
1×05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1×06: Terror y locura en París
1×07: Noviembre de Poder
1×08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1×09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1×10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday
1×11: Kratos por los aires
1×12: A tope de GOTY, nostalgia y remakes