Noticias Por Javi Andrés 4 febrero, 2016

Podcast LaPS4 1×17: Naruto contra el desgaste de LEGO

Street Fighter V, los Early Access en consola...

Naruto Shippuden Ninja Storm Revolution 4 ha marcado la semana y supone el salto del personajazo a las consolas de nueva generación. En este programa, que también podéis encontrar en iTunes como siempre, repasamos sus mayores virtudes y riesgos al mismo tiempo que valoramos el posible agotamiento de la fórmula, no solo de este nuevo gran juego de CyberConnect2, sino también de otra saga como LEGO, que, tras LEGO Marvel Vengadores, solo ha tardado unos pocos días en enseñar su siguiente entrega, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

[PODCAST]10315528[/PODCAST]

Otro asunto candente estos días viene con los Early Access en consola, es decir, esos juegos que aún estando sin terminar y en versiones muy primitivas se ofrecen a los usuarios a precio reducido para que los testen y otorguen feedback. En PlayStation 4, Day Z, H1Z1 o ARK Survival Evolved siguen sin aparecer, y los responsables de este último ya han pedido a Sony que lo incorpore como opción en la PSN Store. ¿Es una buena idea y un entorno adecuado? ¿Estaríamos dispuestos a tener un Early Access de los más esperados como Uncharted 4 u Horizon Zero Dawn? ¿Qué supuso Final Fantasy XV Episode Duscae en todo esto? Lo valoramos.

Como prometimos para la primera semana de cada mes, hacemos repaso de los días a marcar en el calendario con los lanzamientos esperados de febrero, además de recuperar las noticias rojas y verdes que más han dado que hablar estos días o atender todas vuestras sugerencias, preguntas, comentarios y respuestas a vuestro peor e inolvidable puzle.

Esta semana, en cambio, estamos a la caza y captura de la mejor saga de juegos de lucha. A ver qué opináis. Como cada jueves a las 18:00 os decimos, muchísimas gracias por compartir el programa, darle a suscribirse y seguirnos de cerca con tanta participación.

1×01: Estrenamos Programa
1×02: 20 Años de Juegazos
1×03: La Fuerza Desatada
1×04: Hype Atómico
1×05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1×06: Terror y locura en París
1×07: Noviembre de Poder
1×08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1×09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1×10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday
1×11: Kratos por los aires
1×12: A tope de GOTY, nostalgia y remakes
1×13: Sin guión y a capela
1×14: El Pánico al 2016
1×15: Rompe-Juegos
1×16: Salvaje inteligencia