Noticias Por José D. Villalobos 6 abril, 2021

Ya puedes descargar la beta de Resident Evil Re:Verse, aunque será jugable el 8 de abril

Descárgala ahora y ten todo listo para comenzar a jugar desde el minuto 1.

Resident Evil Village, además de contar la historia de Ethan Winters, la mansión y el clan de vampiresas de Lady Dimitrescu, también tendrá el componente multijugador independiente Re:Verse, que podrán descargar de forma gratuita todos los jugadores que se compren la octava entrega de la saga y que tendrá una beta abierta desde el 8 de abril.

Ahora, según reporta GamingBolt, el cliente de la beta de Re:Verse ya está disponible para ser descargado en todas las plataformas, de manera que todos los interesados puedan acceder a él con anticipación y estar preparados para disfrutar de la prueba desde el minuto 1.

La beta comenzará este 8 de abril a las 08:00 hora de España y estará en vigencia hasta el 11 de abril a la misma hora. Puedes ver de qué va este multijugador viendo un extenso gameplay de 90 minutos en este enlace.

En resumidas cuentas, el juego enfrenta a seis jugadores que tendrán un solo objetivo: ser el último sobreviviente. No obstante, si mueres, tendrás la oportunidad de reencarnar en una de las extrañas criaturas de la serie, dependiendo de la cantidad de virus que hayas recolectado en la partida, así que incluso tendrás el chance de vengar tu muerte.

Resident Evil Village estará disponible desde el 7 de mayo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.