Noticias Por José D. Villalobos 22 marzo, 2021

Resident Evil Re:Verse tendrá beta abierta pronto; consulta las fechas

La beta estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de Resident Evil Village, lo que significa que su apartado multijugador llamado Re:Verse también está muy cercano a caer en nuestras manos, tras haber mostrado un extenso gameplay del mismo hace unas semanas.

Ahora, Capcom ha emitido un comunicado (vía Gematsu) en el que informan que Re:Verse contará con una beta abierta que estará disponible para todos los jugadores de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC que tengan una cuenta de Capcom enlazada a la cuenta de su plataforma.

La beta abierta comenzará el próximo 8 de abril a las 08:00 (hora peninsular española) y finalizará el 11 de abril a la misma hora. La predescarga de la prueba estará habilitada desde el 5 de abril para todos los que quieran descargarla lo más rápido posible.

Re:Verse nos presenta una propuesta multijugador en la que los jugadores deberán encarnar a los personajes más icónicos de la saga RE para enfrentarse a los otros jugadores. El gameplay nos hará buscar muestras de virus a lo largo de los mapas, además de tener otras mecánicas interesantes como esa que hace que te conviertas en una de las criaturas del juego después de morir.

Resident Evil Village estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 7 de mayo. El juego también tendrá otra demo que se lanzará en primavera. Consulta el espacio que ocupará en PS5 y PS4 en este enlace.