Noticias Por José D. Villalobos 7 junio, 2021

Usuario recrea el legendario Goldeneye 007 completo en Far Cry 5

El creador de este remake tardó más de mil horas en realizarlo.

Uno de los puntos altos de Far Cry 5 es su editor de niveles que permite que los jugadores le den rienda suelta a su creatividad para crear sus propias experiencias dentro del juego; lo que ha permitido que un usuario cree un remake completo de Goldeneye 007 en este título de Ubisoft.

Concretamente, el youtuber Krollywood ha publicado en su canal un vídeo que muestra su impresionante trabajo, en el que tuvo que invertir más de 1,400 horas en tres años para crear todos los niveles del juego, utilizando recursos de Watch Dogs y Assassin’s Creed para hacer realidad esta reimaginación fan. Aquí te dejamos el vídeo:

El creador declaró a Kotaku que eligió Far Cry 5 para realizar este remake porque su editor de niveles es muy accesible y fácil de usar; además de permitir una fidelidad gráfica adaptada a las posibilidades técnicas actuales.

Lamentablemente, Ubisoft ya confirmó que Far Cry 6 no tendrá editor de niveles, por lo que los jugadores no tendrán esta libertad en la nueva entrega de la saga; aunque sí podrán jugar en tercera persona por momentos.

Far Cry 5 está disponible en PS4, Xbox One y PC.