Noticias Por José D. Villalobos 22 enero, 2021

The Nioh Collection deslumbra con un espectacular gameplay en 4K y 60 FPS

La colección se estrenará el próximo 5 de febrero en PS5.

Ya faltan exactamente dos semanas para que se estrene The Nioh Collection, la recopilación de los dos títulos remasterizados de esta saga de Team Ninja que llegará en exclusiva a PS5 el 5 de febrero con mejoras next-gen como los tiempos de carga ultrarrápidos y mas.

En este sentido, Koei Tecmo ha desvelado un nuevo gameplay de 14 minutos de duración de Nioh 2, en el que hace gala de sus impresionantes gráficos y una fluida tasa de framerate de 60 FPS que favorece a la espectacularidad de los combates a espada del título. Aquí te dejamos el vídeo:

Recordemos que esta colección contará con un total de tres modos de rendimiento e incluso uno de ellos permitirá disfrutar el título a 120 FPS y 1080p de resolución, llevando a la saga a un nivel de fluidez que nunca antes había alcanzado en PlayStation.

Asimismo, el juego contará también con juego cruzado entre los jugadores de PS4 y PS5, además de la opción de cross save para transferir tus datos de juego desde la consola de anterior generación a la nueva.

The Nioh Collection estará disponible en exclusiva en PS5 desde el 5 de febrero.