Noticias Por José D. Villalobos 29 diciembre, 2020

Director de Nioh asegura que la saga ha llegado a un “punto de descanso”

Fumihiko Yasuda afirma que Team Ninja tiene más proyectos en los que enfocarse en 2021.

Nioh es una saga que nació en la anterior generación de consolas y logró calar rápidamente en la comunidad de jugadores por su rápida acción y su similitud con la fórmula Souls, aunque salvando algunas distancias.

Si bien, la saga está esperando el lanzamiento de The Nioh Collection, colección de ambos títulos remasterizados, el director de ambos juegos, Fumihiko Yasuda, le ha comunicado a la revista Famitsu que la saga ha alcanzado un “punto de descanso”.

“En Team Ninja tenemos siete años desarrollando la serie Nioh y ya alcanzamos su punto de descanso. Hay muchos proyectos a gran escala que debemos comenzar a desarrollar en 2021”.

Asimismo, el creativo destacó que el 2021 será un año de transición para Team Ninja, informando también que tiene pensado cambiar su estilo de vida para concentrarse en nuevos títulos.

“Pienso cambiar mi estilo de desarrollo para que sea compatible con mi cambiante estilo de vida y concentrarme en nuevos títulos”.

Así pues, todo indica que no sabremos mucho más de la saga Nioh después del lanzamiento de The Nioh Collection en febrero de 2021 y el reciente estreno del último DLC de Nioh 2.